Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Isefi

Curso de Inglés en Inglaterra (Branksome) con estancia en familia

Precio 692 € - Cursos de especialización, Presencial de 28 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Branksome, es un área residencial de veraneo británico al sur de Inglaterra a corta distancia de Poole y Bournemouth, cerca de la famosa playa donde se encuentra su majestuoso puerto natural (2º del mundo) y parques impresionantes.

Lugar ideal para aprender Inglés en un ambiente relajado y suficientemente atractivo para que la estancia sea grata e interesante.

El centro de estudios se encuentra situado a 1.5Km del centro de Bournemouth con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
Familia inglesa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana. Habitación individual.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles, excepto principiantes y avanzados para 40 lecciones por semana. Intermedio y avanzado para los exámenes de Cambridge.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA
1. Inglés Intensivo con Electivas
Se pueden escoger 20, 28 ó 40 lecciones por semana de 40 minutos, dirigidas al desarrollo del Inglés necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.

El programa de 28 lecciones combina 20 lecciones de Inglés Intensivo y 8 lecciones de las siguientes áreas de estudio:

- Inglés Intensivo

- Conversación

- "Business English"

- IELTS

2. First Certificate, Advanced & Proficiency
28 lecciones por semana de 40 minutos, especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. El curso finaliza con el examen efectuado, cuota no incluida.

Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

3. Inglés con Golf
20 lecciones de Inglés por semana y clases de golf a escoger: 2/3 tardes por semana de lecciones individuales ó en grupo mínimo 3, máximo 6, impartidas por por profesionales P.G.A a todos los niveles. Palos, pelotas y traslado al club el primer día incluidos en el precio.

Los golfistas pueden jugar después de las clases por su cuenta si tienen el nivel apropiado ó disponen de certificado de su handicap.

El club dispone de tienda por si los golfistas necesitan comprar algún material, no se permite equipo inadecuado.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con luminosas aulas, laboratorio de idiomas, vídeo y TV, pequeña biblioteca, sala de estar con entretenimientos y amplia cafetería donde a módico precio se puede comprar el lunch.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Inglaterra (Branksome) con estancia en familia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: