Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Executive Master en Dirección de Recursos Humanos

Precio 26000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo del Programa es la formación del directivo de RRHH para que sea capaz de responder al reto de captar, retener y gestionar a los mejores profesionales para que contribuyan a la creación de valor diferencial y los objetivos estratégicos de las empresas tanto a corto como a medio y largo plazo.

Requisitos de acceso al curso:

El Programa está pensado para profesionales y directivos, titulados superiores, que cuentan ya con cierta experiencia (ya sea directa o indirecta) en las funciones de RRHH y que buscan afianzar su carrera como directores de recursos humanos al más alto nivel.

Temario cubierto por el curso:

El programa está dividido en cuatro áreas, con varias asignaturas cada uno, que permitirán al alumno introducirse y profundizar en la gestión de los Recursos Humanos. Además, se ofrece un bloque orientado a la perfección de una serie de habilidades directivas necesarias para la gestión.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Executive Master en Dirección de Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.