Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Oposiciones Auxilio Procesal (20 años de Experiencia)

Precio 60 € - Oposiciones, OnLine de 600 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Nuestros Profesores son SECRETARIOS JUDICIALES EN ACTIVO y GESTORES PROCESALES Con los 20 años de experiencia de nuestros profesores te preparamos con el mayor nivel de aprobados para las Oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal de forma on-line para toda España. Ven ya a inscribirte ya. Plazas Reducidas.
EN ACTIVO.

Los temarios lo pueden encontrar el siguiente documento: http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/19/pdfs/BOE-A-2010-8041.pdf

Requisitos de acceso al curso:

Plazo para inscripción para examen, hasta el 26 de Septiembre.

Puedes presentarte a esta oposición si tienes el título de Graduado en Secundaria Obligatoria o Equivalente para Auxilio Judicial y Bachillerato para presentarte a Tramitación Procesal.

Convocatoria 1073 plazas. BOE núm.213, 5 de septiembre de 2011

Temario cubierto por el curso:

Los temarios lo pueden encontrar el siguiente documento: http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/19/pdfs/BOE-A-2010-8041.pdf

METODOLOGÍA GENERAL:

La metodología de preparación es sencilla: el alumno contará con una aplicación (la agenda con la programación del aprendizaje o Agenda Personal) en torno a la cual girará el resto del contenido. De esta forma, esta agenda marcará al alumno el ritmo de estudios a seguir, conociendo éste, en todo momento, los temas que ha de preparar cada semana, cuándo dispondrá de las diapositivas con las explicaciones sobre los mismos, vídeos resumen de contenido esencial, tests de evaluación de asimilación del conocimiento y demás material de apoyo tales como esquemas o anexos de contenido.

En cuanto al ritmo de estudio, basado en objetivos semanales, siempre se avanza en dos temas (o parte de los mismos según su extensión): uno de organización judicial y otro de procedimiento. La mecánica siempre es la misma: se pone a disposición del alumno los temas que ha de estudiar, las diapositivas explicativas de los mismos y, en su caso, el material de apoyo necesario como esquemas, diagramas, etc. Al cabo de una semana, se facilita al alumno, como medio de repaso, los vídeos resumen de contenido esencial, que son la antesala de la realización de los correspondientes tests de evaluación.

Conforme se avanza en la preparación, el número de temas se va incrementando de forma progresiva.

MATERIALES QUE MUNDIFOR OPOSICIONES PONE A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

El alumno tiene todos sus materiales organizados en un menú desplegable. Éstos serían los siguientes:

TEMARIO: De elaboración propia y en constante actualización al son de las reformas legislativas que se vayan produciendo, estará a disposición del alumno en formato pdf para su descarga e impresión. Consta de una parte para la preparación del ejercicio téorico y una serie de anexos de carácter eminentemente práctico que aclaran y profundizan en el contenido teórico de cara a la preparación del ejercicio práctico de la oposición.
DIAPOSITIVAS: El temario se encuentra totalmente desgranado en esquemas en formato Power Point con audio incorporado, que facilitan notablemente la preparación de la oposición. Estas diapositivas incluyen, en su desarrollo, no sólo el esquema, sino explicaciones (idénticas a las presenciales) sobre su contenido y significado. Cada semana se irán colgando las diapositivas correspondientes a los temas exigidos de acuerdo a la agenda de programación del aprendizaje. Con ello, se hace especial hincapié, como puede verse, en la pedagogía oral.
VÍDEOS RESUMEN: Ideales para repasar y con formato similar a las diapositivas, muestran, de forma breve y concisa, los esquemas de las mismas, para su visualización por pantallas en un solo golpe de vista con narración del contenido más esencial.
TESTS TEÓRICOS: Todos de elaboración propia y en constante reciclaje. El alumno dispone de una aplicación muy cómoda para su realización. Antes de su realización, el alumno conocerá la puntuación máxima que puede obtener, la mínima para superar la prueba y el tiempo de que dispone para su realización. Durante su realización, el alumno puede guardar la prueba para continuar más adelante. Una vez realizado, el alumno presenta la prueba y puede conocer los resultados y contrastarlos con los suyos, contando siempre con las aclaraciones necesarias en las preguntas que lo precisen.
TESTS PRÁCTICOS: Los tests prácticos, todos también de elaboración propia, facilitan mucho la asimilación de contenidos, no sólo prácticos, sino también teóricos. Por ello, se hace especial hincapié en su realización. Se realizan en una aplicación idéntica a la de los tests teóricos pero, en la corrección, incluyen un archivo de audio de cada supuesto, donde se hace un análisis detallado de los mismos pregunta por pregunta. A través de estos archivos, el alumno, además, recibe las instrucciones necesarias sobre la manera de abordar, con éxito, los ejercicios prácticos.
MATERIAL DE APOYO: En este apartado, el alumno cuenta con un buzón de dudas de contenido o conceptos que han venido realizando otros opositores o él mismo y que se han considerado de interés general. El alumno puede visualizar, si lo desea, todas las cuestiones correspondientes a un tema concreto escribiendo en el buscador el tema en cuestión. Asimismo, cuenta con esquemas, cuadros resumen, enlaces de interés y todo aquél material que consideremos puede ayudar al alumno en su estudio.
MATERIAL PARA LA PRUEBA DE WORD: La prueba de Word se aborda desde tres frentes:
El primero son las lecciones de mecanografía, un curso intensivo donde el alumno puede aprender a escribir de forma correcta partiendo desde cero. Cuenta con veinte lecciones donde el alumno se limita a copiar los textos propuestos con la única ayuda de una imagen en pantalla. Tras realizar cada lección el sistema le informa sobre la necesidad de repetir o no la lección antes de pasar a la siguiente. Con dicho sistema, el cuestión de un mes, el alumno puede escribir sin mirar el teclado y estar preparado para las pruebas de velocidad.
El segundo frente de preparación de las pruebas de Word está constituido por las pruebas de velocidad. También semanalmente se propone al alumno la trascripción de un texto en una aplicación que hará que poco a poco depure los errores mecanográficos ya que ésta no le permitirá seguir adelante entretanto no escriba el texto correctamente. La propia aplicación avisa al alumno con un mensaje de alerta sobre el carácter correcto que debe pulsar. Además, el texto está separado por párrafos. De esta forma, el alumno tiene la opción, además de escribir el texto completo, de practicar aquellos párrafos que le cuesten más trabajo o escribir un número de párrafos inferior si no dispone del tiempo necesario para más. Al terminar la prueba, el sistema informa al alumno de su velocidad, número de errores y otros datos de interés.
El tercer frente de preparación de la prueba de Word es precisamente la realización de pruebas en dicho programa del tipo del examen oficial. A tal efecto, se pondrán a disposición del alumno este tipo de pruebas junto con un tutorial.
ESTADÍSTICAS: Cada alumno podrá conocer su estadística particular con los resultados de las evaluaciones y las generales del curso. De esta forma podrá comparar su evolución con el resto de opositores, garantizándose, eso sí, la privacidad de cada alumno. Esto nos permitirá, a nosotros los preparadores, tener un control directo e individualizado de la evolución de cada alumno en su aprendizaje.

TUTORÍAS:

El alumno, en todo momento, está supervisado individualmente por los preparadores, que controlan su evolución a través del módulo de estadísticas. El alumno, además, cuenta con un sistema de mensajería interna para plantear sus dudas a los preparadores, que son respondidas, casi en el 100% de los casos, dentro de las 24 horas siguientes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Auxilio Procesal (20 años de Experiencia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: