Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CEM Canarias

CERTIFICADO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Presencial de 230 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Un recorrido con actividades prácticas de aplicaciones ERP (Planificación de Recursos Empresariales) y CRM (Customer Relationship Management), donde conoceremos y descubriremos las herramientas y los procesos para la implantación de un sistema de información que nos ayude a mejorar la gestión de la empresa y a sistematizar las relaciones con los clientes actuales o potenciales. Herramientas orientadas a la micro y pequeña empresa. Herramientas cloud computing o cliente- servidor.

Requisitos de acceso al curso:

Cumplir al menos uno de los requisitos siguientes:
- Título de Bachillerato
- Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma família profesional y área a la que se quiere acceder.
- Cumplir los requisitos académicos de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o haber superado las correspondientes pruebas de acceso.
- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

Además de ser desempleado y presentar copia DNI y documento DARDO.
Si eres autónomo debes presentar copia DNI e inscribirte en el SOC para realización de una formación. Necesitaremos copia de ese documento.

Temario cubierto por el curso:

1.Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM
2.Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM
3.Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacen de Datos
4. Formación complementaria.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CERTIFICADO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/06/2015.

Etiquetas del curso: