Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CEM Canarias

Introducción al Mapping interactivo con Kinect

Precio 350 € - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Este curso de Introducción a la creación de mapping interactivo con Kinect está enfocado a los alumnos/as que deseen crear instalaciones interactivas para la presentación de productos, sesiones de música, aplicaciones a espectáculos, ferias, decorados, eventos comerciales, etc...

La constante demanda de profesionales adecuadamente preparados para cubrir las estrictas exigencias del sector audiovisual, demanda una enseñanza de calidad centrada en las necesidades reales del sector.

Este curso introduce al alumno sobre las posibilidades de realizar wall mapping interactivos mediante el Programa Processing y la implementación de Kinect como elemento de control de nuestros proyectos.

Para ello, el alumno/a se instruirá con una de las herramientas mas usadas para este propósito: Processing y las librerías OpenNi.

¿A quién va dirigido?

Para profesionales provenientes del mundo de la programación de eventos comerciales, creación de presentaciones interactivas, o para todo aquel que quiera añadir un valor comercial a la venta de su producto.

Requisitos de acceso al curso:

Aunque no es necesario, es deseable que los alumnos tengan nociones básicas de programación en Java u orientada a objetos.

Temario cubierto por el curso:

Introducción a Processing. Qué es y cómo funciona.
Interacción básica con nuestro Proyecto. Teclado y ratón.
¿Qué es Kinect? ¿Cómo funciona? Rangos. ¿Qué podemos aprovechar de su flujo de datos?
Instalación de las librerias OpenNi dependiendo de nuestro sistema operativo.
Nuestro primer Sketch basado en Kinect.
Trabajando con los datos del esqueleto

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Introducción al Mapping interactivo con Kinect está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/04/2014.

Etiquetas del curso: