Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de TRAZOS

Master en Dirección y Gestión de Laboratorios

Precio 3950 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valladolid

Este Master pretende como objetivo general la formación de profesionales con una capacitación polivalente que les permita dirigir y liderar diferentes tipos de laboratorios con independencia del cometido específico de cada uno.

Dotar a los estudiantes de postgrado y profesionales en ejercicio de una preparación específica e integral para ocupar puestos directivos en laboratorios públicos o privados.

Este Master es la única formación especializada existente en Castilla y León para satisfacer el potencial volumen de personas interesadas en esta parcela de conocimiento.

Requisitos de acceso al curso:

El Master se dirige tanto a titulados universitarios o estudiantes de último curso que estén buscando su primer empleo, como a profesionales en ejercicio que deseen compaginar su actividad laboral con la adquisición de las habilidades necesarias para llevar a cabo la administración, gestión y dirección de laboratorios. Estos pueden pertenecer a muy distintas áreas de trabajo, desde laboratorios de aguas, alimentación, construcciones, bodegas, acústica, microbiología, biotecnología, hasta laboratorios de calibración o de análisis clínicos y/o proveedores de servicios de intercomparación.

Temario cubierto por el curso:

I. Normativa ISO.

II. Programación, validación y cálculo de incertidumbres.

III. Prevención de riesgos laborales en los laboratorios.

IV. Liderazgo y Habilidades Directivas.

V. Gestión y marketing.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Dirección y Gestión de Laboratorios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/12/2011.

Etiquetas del curso: