Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Official Master´s Degree in Research in Engineering Systems Modeling

Precio 28800 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Este programa de Máster combinado está formado por el Máster en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) y el Master de investigación Official Máster´s Degree in Engineering Systems Modeling y permite obtener las capacidades generalistas del Ingeniero de telecomunicación a la vez que se adquiere una formación específica sobre temas de investigación.

El Programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería de telecomunicación podrán colegiarse en el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y ejercer la profesión regulada por ley.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso:
Graduados en Ingeniería Telemática de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014.

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés. El Comité de Admisión estudiará la solicitud y comunicará la resolución, y fecha límite de matriculación en su caso, por correo electrónico y ordinario.

Temario cubierto por el curso:

El programa combinado tiene una duración de 2 años
http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mit-mre

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Official Master´s Degree in Research in Engineering Systems Modeling está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso: