Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Global MBA

Precio 35000 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Con un fuerte enfoque internacional y apoyándose en las últimas tecnologías docentes, el programa responde a las necesidades de formación continua que exige el mundo de los negocios actual. Es fundamentalmente online pero incorpora la posibilidad de acudir a las actividades presenciales planificadas que se llevan a cabo en diferentes ciudades del mundo.

Requisitos de acceso al curso:

Titulación universitaria Superior.

Temario cubierto por el curso:

El programa comienza con un breve seminario de apertura, online donde los alumnos se familiarizan con la metodología, las herramientas tecnológicas del programa y la dinámica de las sesiones online antes de comienzo de las clases de las distintas asignaturas.

Sesiones online:
Se trata de un programa MBA online que combina sesiones online (asíncronas) y sesiones de videoconferencia en directo (síncronas con apoyo de audio y video), aunque también incorpora puntualmente sesiones presenciales.

A través del campus virtual del Global MBA, los alumnos participan en los dos tipos de sesiones online que incorpora el programa: sesiones basadas en los foros de discusión de lunes a jueves (aportan flexibilidad) y a las sesiones online de videoconferencia en directo los viernes (aportan frescura en la comunicación y aumentan la motivacion del alumno-profesor). Esto permite trabajar todos los tipos los contenidos del programa y además desde cualquier lugar del mundo. Por ello nuestros alumnos se benefician de un valioso network internacional, potencian su capacidad de trabajo en equipo en entornos virtuales y consolidan sus habilidades de gestión y su espíritu de liderazgo.

Sesiones presenciales:
Durante el Global MBA, los participantes pueden asistir además a sesiones y eventos de integración de las comunidades (community integration days) en las diferentes ciudades seleccionadas alrededor del mundo. La asistencia a al menos dos de estas actividades presenciales es obligatoria para la obtención del titulo MBA. Estos eventos presenciales permiten a los participantes conocer a sus profesores y colegas y establecer contactos personales y profesionales, al tiempo que conocen otras ciudades y culturas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Global MBA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: